El cuidado de la piel se ha convertido en el interés de muchas personas, y los productos pueden ser costosos dependiendo del tratamiento y piel de cada uno. Sin embargo, en este artículo te traemos un exfoliante casero para que tengas la piel súper suave.
Para realizar este exfoliante casero no vas a necesitar de ingredientes caros y junto a su preparación, vas a poder utilizar todos sus nutrientes. Este tipo de cuidado de la piel es ideal para todo el cuerpo excepto el rostro.
Para hacer el siguiente exfoliante vas a necesitar solamente tres ingredientes que son fáciles de conseguir: 1 taza de aceite de coco, 2 tazas de azúcar blanca, y hierbas de olor a gusto, puede ser lavanda o romero. Estas plantas son conocidas por los beneficios relajantes y antiestrés que causan en el cuerpo.
Su preparación
Para la preparación de este exfoliante solo vas a meter todos los ingredientes en un frasco, mezclar y dejar a temperatura ambiente, puede estar cerca de la ducha. En buen estado, esta preparación puede durar varios meses y no debes esperar para poder usarla.
Dejar a temperatura ambiente.
Este exfoliante a la hora de ser colocado en nuestra piel, debe ser frotado de manera suave con mucho cuidado. Y se debe aplicar cuando esté húmeda para evitar irritaciones. Bañarse normal después de su uso. El azúcar puede ser reemplazado por cualquier tipo. Si es sal marina, tendrá el mismo efecto.