Viernes 5 de Julio 2024
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

Esta es la nueva ilusión de Álvaro Muñoz Escassi tras su polémica ruptura con María José Suárez

¡Te contamos de quién se trata!

Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Muñoz Escassi no está atravesando por su mejor momento. Luego de tres años juntos, el mediático confirmó su separación de María José Suárez y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección. Abatido por la situación, ha querido aclarar los motivos de la separación y, más tarde, sorprendió a todos con una nueva ilusión.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez presumieron una bonita historia de amor, aunque el último tiempo los rumores sobre una posible crisis no dejaron de crecer. Sin embargo, el jinete de caballos no tardó en confirmar esta información tras la ruptura.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).

Según Álvaro Muñoz Escassi, el ritmo de la pareja fue desfavorable las últimas semanas, por lo que no encontraron otro remedio que la distancia. Si bien el vínculo de respeto continúa, lo cierto es que estar solo no ha sido fácil para el deportista.

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachin. Fuente: (Google).

Es por eso que Álvaro Muñoz Escassi se refugió en la compañía de su hija, Anna Barrachin, lo cual le hizo mucha ilusión. Así lo confirmó el exconcursante de “Supervivientes” en sus redes sociales con una fotografía y un bonito mensaje: “Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo”.

"Has estado sin tener que hacerlo".

La historia de Anna Barrachin

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachin. Fuente: (Google).

Fue en 2015 cuando Anna Barrachin y el país supo que Álvaro Muñoz Escassi era su padre. Si bien el jinete lo supo cuando ella tenía cuatro años, Anna se enteró de esta noticia cuando cumplió los 19 años.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!