Si estás buscando una opción saludable y deliciosa para el desayuno o la merienda, este batido es la opción perfecta para comenza tu día con energía.
Con la combinación de frutas, lácteos y frutos secos, el batido es una fuente de energía y nutrientes en un vaso. Según "Saber vivir" se trata de un batido proteico que se puede digerir después de hacer ejercicios físicos.

Con la combinación de frutas, lácteos y frutos secos, el batido es una fuente de energía.
Preparar este batido no te llevará más de 2 minutos, según indica “Saber vivir” así que es ideal para esos días en los que estás ocupado y necesitas algo rápido y nutritivo. Solo necesitas tener a mano una licuadora o batidora y los ingredientes mencionados: un plátano, leche de almendras, frutos rojos, mantequilla de maní, yogur griego natural sin azúcar y semillas de chía.
La combinación de ingredientes en este batido proporciona vitaminas, minerales, proteínas y fibra, lo que lo convierte en una opción completa y equilibrada.
Todo en la licuadora
Además, el batido es una opción versátil que puedes adaptar a tus gustos personales, añadiendo o cambiando ingredientes según lo prefieras. Una vez que tengas todos los ingredientes a mano, simplemente mezcla todo en la licuadora hasta obtener una textura suave y cremosa. Puedes añadir un poco de hielo si prefieres que el batido esté más fresco y espeso. ¡Disfruta de tu batido de nectar de hercules en cualquier momento del día!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!