Si tu móvil ya no funciona como antes y lo notas demasiado lento, ¡no te preocupes! Aquí te explicaremos lo que puedes hacer para resolver el problema. Es sencillo, rápido y está comprobado que funciona eficazmente.
Lo primero que debes hacer para acelerar el funcionamiento de tu móvil es abrir la aplicación de Google Chrome y acceder a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha. Luego, selecciona la opción "Configuración".
Una vez allí, busca la sección "Configuración de sitios" y dentro de ella, selecciona "Datos almacenados". Aquí encontrarás todos los sitios web a los que has accedido recientemente.
Este almacenamiento ocupa mucha memoria de tu preciado móvil, lo que puede estar causando que funcione lentamente. No es necesario borrar cada sitio individualmente; simplemente marca la opción "Borrar todos los datos".
De este modo, tu móvil comenzará a funcionar con mayor rapidez, facilitándote el día a día sin quejas ni estrés. Así podrás disfrutar más de las diferentes aplicaciones que tanto usas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!