Las ollas pueden ser algo muy difícil de limpiar. Las mismas suelen acumular grasa y sustancias que se quedan adheridas. Sin embargo, con ayuda de esta fruta podrás tenerlas impecables.
Si bien es una idea bastante extraña, lo cierto es que con una fruta vas a poder limpiar muy bien tus ollas y sartenes. Las mismas van a quedar como nuevas y sin hacer demasiado esfuerzo.
Cómo limpiar las ollas con una fruta
Lo que vas a necesitar para limpiar tus ollas es carbón y limón. Estos dos ingredientes juntos son muy buenos para eliminar todo tipo de suciedad que pueda estar adherida.
Lo que vas a necesitar para limpiar tus ollas es carbón y limón.
El carbón triturado será ligeramente abrasivo, mientras que el limón cumplirá con su parte desengrasante. Ambos van a hacer que tus ollas queden perfectamente limpias.
Puedes utilizar un cepillo o una esponja para limpiar tus ollas con esta mezcla, la cual debe quedar como una pasta. Para mejores resultados podrías añadir un poco de bicarbonato de sodio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!