Hay dos incertidumbres conectadas en la F1. El futuro de Carlos Sainz y quién ocupará el asiento que Lewis Hamilton dejará libre en Mercedes en el 2025. La primera opción para Toto Wolff parece ser el muy joven Kimi Antonelli, pero sus tiernos 17 años ponen dudas en la escudería de Buckley.
En este punto, Mercedes ha dejado en claro que no ha descartado del todo la posibilidad de que Carlos Sainz compita con la flecha plateada en el 2025. Por el momento, la escudería le ha pedido tiempo para trabajar en una oferta.
"No quiero tomar una decisión rápidamente. Pero sí, lo es (una opción para ellos). Si tenemos más tiempo para decidir, Carlos definitivamente sigue siendo una oportunidad, pero Carlos necesita tomar una decisión sobre lo que hace con los otros equipos", dijo Toto Wolff, jefe del equipo, en declaraciones a “Mundo Deportivo”.
"Si tenemos más tiempo para decidir, Carlos definitivamente sigue siendo una oportunidad".
"Con Carlos Sainz tienes un valor seguro, especialmente en un campeonato muy reñido el próximo año tienes a otro piloto que va a ser muy competitivo, que si nuestro coche es bueno, podría ayudarnos a asegurar una lucha por el campeonato de constructores", apunta uno de los rostros importantes en la F1.
A esperar
"Hay ciertamente muchos argumentos a favor. Es por eso que también quiero tomarme mi tiempo con la decisión y mantener todas las opciones abiertas el mayor tiempo posible. Y cuando hablé con Carlos ya le dije: ‘no estoy seguro de que puedas esperar tanto como yo quisiera que esperaras’”, destacó Toto Wolff sobre su charla con Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!