A sus 37 años, Novak Djokovic continúa demostrando por qué es uno de los mejores deportistas de la historia. El serbio sigue a paso firme en Wimbledon y ya se metió en tercera ronda del Grand Slams londinense.
Novak Djokovic logró llegar a Wimbledon en tiempo récord, tras una intervención quirúrgica a mediados de junio. Esta lesión lo obligó a retirarse en cuartos de final de Roland Garros, pero el serbio hizo todo lo posible para llegar al tercer Grand Slams de la temporada, en la previa a los Juegos Olímpicos.
Este jueves, Novak Djokovic tuvo que trabajar más duro para poder avanzar a la tercera ronda de Wimbledon. El serbio a pesar de sufrir, pudo quedarse con el partido por 6,3; 6,4; 5,7 y 7,5 en más de tres horas de juego ante el británico Jacob Fearnley (277°).
Tras conseguir el triunfo y el pase a la siguiente ronda, Novak Djokovic no dudó en elogiar a su rival y expresó: “Definitivamente me hizo trabajar", y luego agregó: "Podría haber ganado el partido en tres, pero potencialmente merecía llegar al quinto. Estoy muy contento de que no fuera así".
“Definitivamente me hizo trabajar".
Próximo rival
Novak Djokovic, ya conoce a su próximo rival y será contra Alexei Popyrin, quien viene de derrotar a Tomás Etcheverry por 3,6; 6,4; 4,6; 6,4 y 6,3. El partido será el próximo sábado 5 de julio con horario a definir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!