Paula Badosa sigue firme y luciendo muy bien en Wimbledon. Este jueves, la catalana no tuvo mayores inconvenientes para vencer a la checa Brenda Fruhvirtova en dos sets. Pero, fue evidente su cabreo durante el partido.
La nacida en Nueva York, que supo ser número 2 del ranking WTA, llamó “renacuaja” a la joven checa de tan solo 17 años, quien se tomó más tiempo de la cuenta para ir al baño o para pedir la asistencia del fisioterapeuta cuando iba perdiendo. Esto molestó a Paula Badosa.
"Ella ha utilizado todo lo que tiene que utilizar. Bien jugado por ella, va al baño, ha tardado un poco más de la cuenta, luego pues pidiendo fisio. Ya lo hizo el otro día, hay jugadoras que juegan con eso y yo en mi caso nunca he jugado con esas cosas y siempre me he centrado mucho en que si gano o pierda que sea por el tenis", afirmó Paula Badosa en conferencia de prensa.
"A veces yo necesito también tener ese carácter. Soy pasional y cuando mi juego no está dónde me gustaría o mi nivel de tenis no está dónde me gusta, entonces tengo que sacar un punto más de rabia para combatir esos nervios. Me ayuda a jugar con rabia”, aseveró.
"Me ayuda a jugar con rabia”.
Todo bien
A fin de cuentas, Paula Badosa ha dejado en claro que no se ha molestado en ningún momento con la joven Fruhvirtova. “Con ella no me he enfadado, pero son simplemente cosas que me ayudan a mí a jugar mejor", sentenció la tenista de Begur.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!