Según fuentes cercanas a la pareja real, el episodio que habría acercado a la reina Letizia con Joaquín Sabina ha sido uno de los detonantes de la crisis que atravesaron Felipe VI y Letizia antes de su boda en 2004.
“Caras” indica que a pesar de que la reina Letizia y el rey Felipe VI han intentado mantener una imagen de unidad y armonía en público, los rumores sobre problemas en su relación no han dejado de circular en los últimos meses.
Jaime del Burgo no es el único que ha hablado sobre supuestas infidelidades de la reina Letizia. Otros medios y personalidades han alimentado la polémica en torno a la pareja real, generando un ambiente de tensión y desconfianza que ha afectado tanto a Felipe VI como a su la soberana.
"Letizia estaba emocionada de conocer a su artista favorito. Sin embargo, el ambiente cambió cuando Sabina invitó a bailar a Letizia después de la cena, lo que hizo que Felipe VI se sintiera incómodo y enfurecido", indica el libro de Jaime Peñafiel, según el medio citado.
"El ambiente cambió cuando Sabina invitó a bailar a Letizia".
¿Qué dijo Joaquín Sabina?
Unas palabras de Joaquín Sabina a la reina Letizia habrían enojado al rey. "¡Oye, Felipe, saca a bailar a mi novia que le está dando un ataque de celos!", habría dicho el cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!