Viernes 5 de Julio 2024
ENRIQUE PONCE

Se desvela la dura verdad de Enrique Ponce que ni siquiera lo sabía Ana Soria

El torero contra las cuerdas.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido torero Enrique Ponce se encuentra en el ojo del huracán tras ser incluido en la lista de morosos de Hacienda por una deuda elevada.

Enrique Ponce se enteró de la mala noticia en medio de los rumores que involucran a Ana Soria y a él de estar en la cuerda floja con sus finanzas. La revista “Pronto” dio detalle de la enorme deuda en euros que tiene el torero.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

De acuerdo al medio citado anteriormente, la empresa Sucesores de Benito Zoido, parte del conglomerado empresarial de Ponce, acumula una deuda de 620.287 euros con la Agencia Tributaria. Todo esto sale a la luz en medio de su emocionante vuelta a los ruedos, acompañado por el apoyo incondicional de su novia Ana Soria.

Ponce, acumula una deuda de 620.287 euros con la Agencia Tributaria.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

El entorno del torero ha salido a defenderlo, explicando en el medio citado que la deuda se originó a raíz de un negocio que se ha prolongado en el tiempo. Una venta de una finca que quedó incompleta ha generado una deuda con Hacienda, relacionada con los impuestos correspondientes a esa transacción. Aunque la empresa de Enrique Ponce ya ha negociado una prórroga para el pago de dichos impuestos, la deuda sigue figurando en la lista de morosos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

La decisión de Ponce

A pesar de esta situación, el torero continúa enfocado en su regreso a los ruedos, demostrando su amor y dedicación por la tauromaquia. Enrique Ponce ha dejado claro que está dispuesto a asumir sus responsabilidades y a resolver este problema financiero lo antes posible. Su compromiso con la Fiesta y su arte en la plaza no se ven afectados por este revés.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!