La última gala de "Supervivientes All Stars" no dejó indiferente a nadie, con momentos sorprendentes que marcaron la jornada. Además de la emotiva despedida de Olga Moreno, se destacó un inédito encuentro entre Abraham García y Sofía Suescun, que podría haber causado gran incomodidad a Kiko Jiménez.
Y es que Sofía Suescun celebraba su cumpleaños número 28 en Honduras, rodeada de emociones encontradas, pero recibió mensajes especiales desde afuera, incluyendo uno de Kiko Jiménez, su madre y otros familiares. Sin embargo, todo el foco cambió y se centró en su vínculo con Abraham García.
En un giro sin precedentes en la historia del programa, Sofía se destacó en una desafiante prueba, ganándose el collar de líder. La entrega de este honor no fue convencional ya que Abraham la abrazó y entregó el collar con palabras conmovedoras para Sofía Suescun.
Este gesto no pasó desapercibido y podría haber generado cierta tensión entre los demás concursantes, especialmente con Kiko Jiménez, quien desde el plató de "Supervivientes All Stars" mostró la incomodidad absoluta y un disgusto que era esperado por muchos.
El dato que provoca grandes celos.
A pesar de los rumores de posible romance entre Sofía Suescun y Abraham, la gala también tuvo un cambio inesperado cuando Laura Madrueño, la presentadora, se vio obligada a abandonar el programa debido a un malestar físico, dejando a Jorge Javier Vázquez al mando.
Más detalles
A pesar de este imprevisto, el show continuó con intensidad y emoción, subrayando la determinación y la camaradería entre los participantes, pero un drama que abre puertas absolutamente con Kiko y Sofía que deberá ser resuelto finalizado el programa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!