Viernes 5 de Julio 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega destapa ante toda España su problema de salud

Una revelación que dará que hablar.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega se ha sincerado como nunca sobre los problemas de salud que ha vivido en el último año y el testimonio impacta a todos.

 A pesar de que Sonsoles Ónega está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales al haber posicionado su programa como líder de su franja, la presentadora ha revelado a “Europa Press” que ha pasado por un importante bache de salud en los últimos meses. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Durante la entrega de los Premios Merca2 2024, Sonsoles Ónega hizo balance de su último año, destacando la exigencia de la temporada pero mostrando su satisfacción por los resultados obtenidos: "Ha sido un año muy exigente, pero no me quejo en absoluto de los resultados".

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

La periodista de Antena 3, que el año pasado se llevó el Premio Planeta por su novela histórica “Las hijas de la criada", ha confesado que ha descubierto que ha llegado a padecer agotamiento crónico. "Este año he descubierto que mi resistencia tiene límite. Con eso es suficiente", afirmó Ónega. A pesar de ello, Sonsoles Ónega se muestra positiva y agradece tener salud para seguir adelante: "Lo más valioso es tener salud para ir con todo".

"Este año he descubierto que mi resistencia tiene límite. Con eso es suficiente".

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Un gran apoyo

La presentadora también ha destacado la importancia de estar bien acompañada, haciendo referencia a su pareja, Juan, un experto en finanzas con el que se muestra ilusionada y que la acompañó en el evento. Sonsoles Ónega ha anunciado que estará al frente de su programa hasta finales de julio, momento en el que se tomará unas merecidas vacaciones con su familia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!