Sin dudas que una de las noticias del año ha sido el embarazo de Alejandra Rubio, quien ya lleva cuatro meses de gestación con solo seis meses de relación amorosa con Carlo Costanzia. Más allá de esta situación la joven y el actor han tomado con alegría esta situación.
Lo cierto es que para Alejandra Rubio no están siendo días sencillos con el gran revuelo que ha generado la noticia de su embarazo, donde ha tenido que salir a responderle a los críticos y en especial a Edmundo Arrocet, un enfrentamiento de larga data.
Por otra parte Alejandra Rubio le está haciendo frente a los cambios en su cuerpo. Lógicamente la ropa que venía utilizando ya no le queda y es por eso que la joven ha tomado una determinación radical: vender buena parte de su vestidor.
Alejandra Rubio ha puesto varias prendas a la venta en un sitio donde se puede encontrar ropa de segunda mano, con precios que van desde los 10 euros hasta los 40 euros. Hay que decir que hay indumentaria que nunca ha sido usada y que aún conserva su etiqueta.
Un dinero extra
De esta manera Alejandra Rubio podrá tener un dinero extra con ropa que ya no podrá utilizar por los próximos meses, aunque claramente no es su principal fuente de ingresos, sobre todo luego de una exclusiva que la jóven y su novio vendieron por 80 mil euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!