Ángel Cristo Jr. ha dado que hablar una vez más. Luego su estadía en “Supervivientes”, el exparticipante decidió alejarse de la polémica para concentrarse en su vida personal, aunque no olvida el drama familiar que inició hace varios meses. Así lo confirmó recientemente tras compartir un misterioso mensaje.
Ángel Cristo Jr. dio una primera entrevista televisiva para exponer la verdad que su madre, Bárbara Rey, ocultó por mucho tiempo. El domador de circo desenmascaró a la actriz con una serie de declaraciones que produjeron una ruptura familiar.
Desde entonces, el enfrentamiento entre Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey no dejó de crecer, pero, además, otras personas aparecieron en escena. Por un lado, Sofía Cristo se encargó de posicionarse a favor de su madre, mientras que Ana Herminia decidió defender a su pareja.
Ana Herminia se convirtió en el foco del escándalo y, en medio de la polémica, Ángel Cristo Jr. ha querido defender su posición mediática: “Si eres la culpable, pero no de lo que se te acusa. Eres la culpable de devolverme las ganas de sonreír, vivir, sanar y ser feliz. Te amo, desastrito”.
"Eres la culpable de devolverme las ganas de sonreír".
Un escape improvisado
Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia intentaron dejar el escándalo atrás. Luego de varios meses en medio de un verdadero disturbio mediático, el exconcursante y su pareja decidieron pasar unos días de desconexión en la playa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!