Para tener una piel suave, es importante mantenerla hidratada durante el día. A veces los productos para el cuidado de la piel suelen ser costosos, por eso, te traemos algunas alternativas caseras y súper efectivas.
Para muchas personas es importante tener una piel suave durante el día y mantenerla hidratada a diario con cremas nos aportan beneficios a nuestro cuerpo, y más, si las elaboramos con ingredientes naturales.
Para lograr una piel suave, es preparar una crema con aloe vera con aceite de coco como hidratante y protector facial. 1 cucharada de aloe vera (15 g) y 1 cucharada de aceite de coco y licuar hasta obtener una pasta. Utiliza esta crema todas las mañanas y después aplica protector solar. Por la noche limpia bien con agua tibia.
El aloe vera es ideal por sus beneficios que aporta a la piel.
Otra crema casera para tener la piel suave, es combinar el gel de aloe vera con aceite de oliva. Su preparación es fácil: 1 cucharada de gel de aloe vera, 3 gotas de aceite de origen y 5 gotas de agua destilada. Mezclar hasta tener una pasta homogénea y guardar en un recipiente. Aplicar la crema dos veces al día (mañana y noche).
A tener en cuenta
Recurrir a estas cremas alternativas puede otorgarnos una piel suave y, a su vez, aprovechar los beneficios que ofrecen estos ingredientes. Sin embargo, ante cualquier problema cutáneo, consultar con un dermatólogo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!