En un encuentro no apto para cardíacos, España venció a Alemania por 2-1 en el tiempo extra y de esta manera se metió en las semifinales de la Euro donde se enfrentará a Francia. Sin embargo a quien le ha quedado un sabor agridulce es a Pedri.
Fue en los primeros minutos del encuentro que Toni Kroos le propinó un golpe muy fuerte a Pedri que casi de inmediato lo quitó de la cancha. Luego del cotejo el canario se ha realizado una revisión médica que ha decretado el grado de su lesión.
Desde la selección han informado que Pedri tiene un esguince lateral interno en la rodilla izquierda. Ahora lo que resta saber es el grado de la dolencia ya que el tiempo de recuperación podría variar. Lo que es un hecho es que ya no jugará más en la Euro.
Lamentablemente la lesión de Pedri no le permitiría llegar ni siquiera a una eventual final ya que habría poco más de una semana de recuperación. Si resultase un esguince leve en el mejor de los casos el canario podría estar de nuevo en las canchas en dos semanas.
Dani Olmo, un sustituto ideal
Quien ingresó en lugar de Pedri en pleno duelo contra Alemania fue Dani Olmo, hombre clave con un gol en tiempo regular y una asistencia para Mikel Merino en tiempo extra a poco de que finalice en el encuentro, por lo que se pude decir que fue un sustituto ideal para el hombre de Barcelona.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!