El verano es una de las mejores épocas para las juntadas y, con las altas temperaturas del día y tras un largo día de trabajo, no hay mejor manera que descorchar un vino. En este artículo, te traemos los mejores vinos para que quedes bien cuando te juntes con tus amigos o familia.
Si el plan es hacer carnes, verduras o pescado al horno o brasas, es indispensable abrir una buena botella de vino. Por eso, en estas recomendaciones te comentamos los mejores vinos para que disfrutes ya sea tinto, blanco o rosado.
Carravalseca Maceración Carbónica, es uno de los tradicionales vinos cosecheros de Rioja Alavesa. Un tinto sumamente afrutado y agradable, perfecto para acompañar a la parrilla. Su precio es de 8,70 euros.
Vinos súper económicos y de calidad.
Una rica opción para los vinos blancos y quedarás bien, es el jardín de la emperatriz. Es un vino joven de viñas viejas, fresco y elegante con solo dos meses reposado en lías. Ideal para los amantes del vino intenso. El precio es de 8,75 euros.
Vino rosado
Si eres de los vinos rosados, el clarete también puede ser una buena opción para llevar. tienen la frescura de los blancos y la complejidad de los tintos. Se elabora con una mezcla de uvas blancas y tintas y 6 meses de lías. Su valor es de 18,50 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!