Fayna Bethencourt está viviendo una verdadera pesadilla. Así lo confirmó recientemente con unas declaraciones que han dado mucho que hablar. La que fuera concursante de “Gran hermano” se pronunció sobre la detención de Carlos Navarro, “El Yoyas”, y se animó a revelar una verdad que muchos desconocían.
Fayna Bethencourt fue víctima de varios sucesos de violencia por parte de su expareja y padre de sus hijos, Carlos Navarro, “El Yoyas”. La situación llegó en manos de la justicia y, más tarde, obtuvo una sentencia favorable que implicó la detención del mediático.
Pero Carlos Navarro, “El Yoyas”, decidió huir de las autoridades policiales y logró postergar su estadía en prisión durante 19 meses. Sin embargo, el pasado 26 de junio el condenado fue finalmente detenido y esto produjo nuevas sensaciones a Fayna Bethencourt.
Carlos Navarro, “El Yoyas”, hizo una carta tras su detención y reprochó que “Fayna les quitó los teléfonos (a los hijos) para que no hablara con ellos”. Fayna Bethencourt conversó con el equipo de “¡De viernes!” al respecto y expresó: “La última vez que habló con mi hijo pequeño le dijo que parecía afeminado”.
“La última vez que habló con mi hijo pequeño le dijo que parecía afeminado”.
No es motivo de celebración
Si bien el hecho de que Carlos Navarro, “El Yoyas”, estuviese en prisión supone una buena noticia, Fayna Bethencourt aseguró que “su detención no es motivo de celebración”, porque considera que “esto no termina aquí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!