Sábado 6 de Julio 2024
TERELU CAMPOS

Imperdible: la sorprendente revelación de Terelu Campos sobre Edmundo Arrocet

¡Nadie se lo esperaba!

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no dudó en sacar las garras por su hija una vez más. La tertuliana está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, aunque no puede disfrutarlo debido al constante escándalo familiar que atraviesa. Recientemente se pronunció al respecto y fue contundente con sus palabras.

Terelu Campos será abuela gracias al embarazo de su única hija, Alejandra Rubio. La colaboradora de “Así es la vida” dio una exclusiva para dar a conocer la noticia y esto generó un verdadero disturbio mediático.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio se convirtió en el foco de críticas y fueron varias las personas que comentaron sobre su vida. Entre ellos, el principal rival de clan familiar, Edmundo Arrocet, quien expresó: “Alejandra ha optado la vida fácil, espero que reaccione. Deseo que despierte, estudie y se forme y tenga una profesión digna como quería su abuela”.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Google).

Terelu Campos, conocedora del comentario de “Bigote” Arrocet, no dudó en responder. La comunicadora tomó la palabra en su espacio de “¡De viernes!” y fue tajante: “Que haga todas las entrevistas que quiera, de verdad. Yo recuerdo aquí a un compañero mío entrando en las instalaciones de Telecinco que me dijo, ‘bueno es que está muy molesto porque no se habla de él, no se habla del trabajo de él”.

"Está muy molesto porque no se habla de él".

El nombre de su madre

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Esta vez Terelu Campos decidió no dar crédito a las palabras de Edmundo Arrocet: “Que me nombre me da igual. Esta persona no forma parte de mi vida desde el jurásico”. Sin embargo, reconoció que “lo único que me molesta francamente es que nombre a mi madre”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!