Luego de unos días de mucha incertidumbre por la lesión de Lionel Messi, finalmente el capitán disputó los 90 minutos de juego ante Ecuador en la final de la Copa América, y clasificaron a semifinales del torneo.
La selección Argentina, con Lionel Messi como máxima figura, tuvieron un duro partido ante Ecuador donde empataron 1 a 1 en tiempo regular pero en la tanda de penales consiguieron entrar entre los cuatro mejores del certamen. El astro argentino, no tuvo un buen partido y así lo sentenció.
“Intenté sacar la molestia que tenía, el dolor, entrenando de a poco, sintiendo un poco de miedo, pero al final del último entrenamiento me sentí mucho mejor y sentía que podía estar”, expresó Lionel Messi en la zona mixta tras el partido.
A su vez, Lionel Messi agregó que tenía ese miedo de volver a lesionarse: “Me sentía bien, no tenía molestias para nada. Por ahí sí que un poco de miedo psicológico cuando tenés una lesión o molestia, pero a nivel muscular no tenía nada. Scaloni me preguntó si estaba para jugar, si estaba bien, y yo le dije que sí”.
"Un poco de miedo psicológico".
Su penal errado
En la tanda de penales, Lionel Messi falló su penal y ante esto, comentó: “Mucha bronca porque iba convencido de patearlo así. Había hablado con Dibu y con Rulli, había pateado varios penales seguidos cruzados, de hecho el arquero se tiró ahí. La quise tocar nomás y se me fue alta”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!