Mario Vargas Llosa, el reconocido escritor peruano, acaba de regresar a España tras pasar varios meses en su residencia de Lima, Perú, junto a su familia.
De acuerdo a la revista “Pronto”, Mario Vargas Llosa viajó a Madrid para cumplir con diversos compromisos profesionales, acompañado por su esposa Patricia Llosa, con quien atraviesa un momento dulce en su relación después de darse una segunda oportunidad tras su ruptura con Isabel Preysler.
Durante su paseo por el centro de la capital española, Vargas Llosa se mostró sonriente y sorprendió al revelar que ha vuelto a hablar con Isabel Preysler, con quien mantuvo una relación durante casi ocho años antes de su separación en diciembre de 2022. A pesar de su problema de salud el pasado marzo, el escritor se muestra enérgico y feliz de estar de nuevo en España, su segundo hogar.
"Yo me encuentro bien", afirmó Mario Vargas Llosa ante las cámaras, dejando entrever la posibilidad de que pueda asistir a algún evento en compañía de su esposa durante su estancia en Madrid, la cual se espera que se prolongue varias semanas. La unión entre el escritor y Patricia Llosa parece estar más consolidada que nunca, demostrando que han superado los obstáculos y se encuentran más unidos que nunca.
"Yo me encuentro bien".
Un buen momento
Con una gorra y ropa deportiva, Mario Vargas Llosa llamó la atención de todos los presentes al pasear por las calles de Madrid, mostrando una actitud positiva y agradecida por estar de vuelta en España. A sus 88 años, el Premio Nobel demuestra una vez más su incombustible energía y dedicación a su carrera, siendo un ejemplo de vitalidad y pasión por la literatura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!