El mercado de fichajes se sigue moviendo en toda Europa y claramente los clubes más poderosos son los que comenzaron a realizar movimientos fuertes, no solo pensando en llegadas sino también en salidas. En Liverpool uno de los que había dejado dudas sobre su futuro era Mohamed Salah.
Liverpool está atravesando un momento de renovación con la salida de Jurgen Klopp como entrenador y la llegada de Arne Slot. Ante esta situación muchos comenzaron a imaginar a Mohamed Salah afuera de Liverpool, pero la entidad ya tomó una determinación.
Mirror aseguró que Liverpool ya tiene totalmente decidido no vender a Mohamed Salah en este mercado de fichajes, aunque aún no ha habido una renovación en el contrato que finaliza en junio del 2025, por lo que existe la chance que se marche libre.
Una de las cuestiones para destacar es que en el último tiempo Mohamed Salah recibió propuestas millonarias de Arabia Saudita, pero finalmente el egipcio ha optado por quedarse en Liverpool al menos una temporada más.
¿Qué sucederá el próximo año?
A sabiendas que Mohamed Salah seguirá al menos una temporada más, la gran duda pasa a ser qué pasará la próxima temporada cuando finalice su contrato. Una posibilidad es que se marche hacia una liga exótica una vez que termine su vínculo y no hay más renovaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!