Hay muchas piedras energéticas para usar como protección contra diferentes situaciones de la vida, como contra las envidias, el mal de ojo, malas energías o el amor, entre otros. Por eso, te traemos esta valiosa información.
El cuarzo es una de las piedras que más se utilizan como protección, por sus diferentes beneficios ya que contienen grandes propiedades energéticas. ¿Cuál se utiliza y cómo se activa?
El cuarzo rosa es una de las piedras más utilizadas para la protección. Es llamada también como la piedra del amor. Y como todo mineral, hay que mantenerlo en perfecto estado y limpiarlo, para poder aprovechar sus poderes.
Es el cuarzo rosa que está vinculado con el amor y la armonía.
El significado del cuarzo rosa más importante está vinculado con el amor y la armonía. Para limpiarlo y aprovechar sus diferentes métodos de protección, se realiza con lo siguiente: con agua de mar o sal marina: sumergirlo en estos ingredientes durante un día entero. Luego deberás secarlo bien y dejar al sol durante seis horas como mínimo. Ya tendrás listo tu cuarzo limpio.
¿Cómo cargarlo?
Además de purificar el cuarzo rosa, también hay que cargarlo energéticamente. Esperar a que llegue la próxima luna llena. Limpia el cuarzo rosa como indicamos la noche anterior. Déjalo expuesto a la luna llena dentro de tu casa, junto a una ventana con la persiana bien levantada y sin correr las cortinas. Al día siguiente, por la mañana, ya estará repleto de energía para protegerte, y ya podrás comenzar a usarlo
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!