Pedri no pudo completar el partido frente a Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Más allá de su lesión, el jugador del Barcelona si festejó a lo grande la clasificación a las semifinales del torneo en donde se enfrentarán a Francia con él viéndolo lejos del campo de juego.
A través de su cuenta de Instagram, Pedri ha querido enviarles un mensaje a sus seguidores. El futbolista terminó padeciendo un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda luego de un cruce con Toni Kroos. Se presume que estará un mes y medio sin jugar.
“Vine a Alemania a por la Euro 2024 y aquí voy a seguir, hasta el final. Porque el sueño, no lo duden, continúa”, aseguró Pedri, reafirmando que se mantendrá al lado de sus compañeros hasta el final de la competencia para España.
“Esta semana toca animar y aportar de otra manera a esta gran familia que es la Selección Española. Su apoyo y el de todos ustedes está siendo increíble. Ha pasado el momento más duro y empieza ya el camino de vuelta, para estar pronto a tope con el Barcelona”, agregó Pedri.
“Esta semana toca animar".
Las paces
Luego del cruce que significó la lesión, Pedri aseguró que Toni Kroos se comunicó con él y le ofreció sus disculpas. “Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre”, agregó el delantero del Barça sobre el caballeroso gesto del alemán con él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!