Los abrazos y las lágrimas de alegría fueron protagonistas en las celebraciones de Lewis Hamilton en Silverstone. Luego de una carrera alocada, pero espectacular, el británico volvió a triunfar en la F1.
Después de 945 días, Lewis Hamilton se subió a lo más alto del podio. Se trató de la victoria 104 de la trayectoria del siete veces campeón del mundo y la novena en el GP de Gran Bretaña, donde es el piloto que más ganó.
El GP de Gran Bretaña estuvo marcado por las condiciones climáticas y las decisiones de los equipos en cuanto a qué neumático llevar teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo.
El GP de Gran Bretaña estuvo marcado por las condiciones climáticas.
Un momento clave se dio cuando Lewis Hamilton le hizo saber a todo Mercedes que no era momento para usar neumáticos medios debido a que aún quedaban muchos espacios secos en Silverstone. Uno que falló en esta estrategia fue Ferrari con Charles Lecrerc, quien apresuró la decisión y quedó lejos de los puntos.
Siempre arriba
Max Verstappen consiguió descontarle aún más puntos a Lando Norris en el campeonato de pilotos, donde Lewis Hamilton llegó a 110 puntos. El neerlandés tuvo una batalla mano a mano con el hombre de McLaren por el segundo puesto, pero el joven piloto británico poco pudo hacer para mantener su posición.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!