Marta Riesco está más que contenta con su nuevo rol de colaboradora en “Ni que fuéramos shhh”, algo más que llamativo teniendo en cuenta las antiguas riñas que tuvo la reportera con el equipo del ya extinto “Sálvame”.
Parece que las diferencias han quedado de lado y ahora Marta Riesco está atravesando un momento muy dulce en su nuevo rol, demostrando que ha cambiado de bando completamente. Es por eso que ahora la reportera ha arremetido contra Ana Rosa Quintana.
En pleno directo de “Ni que fuéramos shhh”, Marta Riesco ha contado algunos pormenores de su antiguo trabajo y comentó qué es lo que Ana Rosa Quintana le prohíbe a sus reporteras. “Nos regañaban hasta por llevar camisetas de tirantes, o sea, yo en Ana Rosa no podía llevarlas”, expresó.
Marta Riesco ha remarcado las diferencias entre el estilo de lo que fue trabajar con Ana Rosa Quintana y lo que sucede ahora mismo en “Ni que fuéramos shhh”, donde prácticamente no hay filtros para hablar de lo que sea incluso con lenguaje vulgar.
Un renacer
Marta Riesco ha revelado que hace un año no lo pasó nada bien y que incluso pensó en lo peor. Ahora está sumamente feliz con su nuevo novio y se lo está pasando en grande siendo colaboradora en “Ni que fuéramos shhh” junto a sus antiguos enemigos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!