El mundo del coleccionismo es muy amplio, pero las monedas han despertado el interés de muchos coleccionistas. Este ejemplar se ha convertido en una de las joyas más buscadas por los coleccionistas.
En la numismática, hay muchas monedas que son una verdadera joya de colección para los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder.
Una de las monedas más destacadas es la pieza de 100 pesetas de 1897 con la imagen de Alfonso XIII. En un estado de conservación considerable, esta moneda ha sido valorada en aproximadamente 1.700 euros en el mercado.
Son las monedas de 100 pesetas de 1897.
Otro ejemplar, según detalla el medio digital “La información”, son las monedas de una peseta de 1885 que estaba en un excelente estado de conservación, se vendió en una subasta por 1.500 euros.
No dudes en venderlas
Son una de las monedas que ha despertado el interés entre los coleccionistas, debido a su escasez y el contexto en que fueron acuñadas. Si tienes algún ejemplar, no dudes en venderla y obtener un buen ingreso extra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!