Si eres de los que disfruta del pan tostado todas las mañanas, seguramente has notado que con el tiempo la tostadora acumula suciedad y restos de pan quemado.
Para mantener la tostadora en perfectas condiciones y evitar malos olores, es importante realizar una limpieza regular y en esta nota te contamos cómo hacerlo.
Según “El país” existen recomendaciones de expertos en la materia, una forma efectiva y eco-amigable de limpiar la tostadora es utilizando productos naturales que todos tenemos en casa.
En este contexto, la mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio puede ser un aliado poderoso para eliminar la suciedad y los malos olores de tu electrodoméstico.
La mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio puede ser un aliado poderoso para eliminar la suciedad.
Los pasos a seguir
Para llevar a cabo este proceso, simplemente debes desconectar la tostadora de la corriente y retirar las bandejas de residuos. Luego, con una esponja o paño húmedo y la mezcla de bicarbonato y vinagre, frota cuidadosamente todas las superficies internas y externas de la tostadora. Finalmente, seca bien con un paño limpio y vuelve a armar el electrodoméstico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!