Lunes 8 de Julio 2024
REINA LETIZIA

Una nueva declaración de Jaime del Burgo deja por los suelos a la reina Letizia

El excuñado de la reina confirmó todo.

Reina Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El abogado, empresario y excuñado de la reina Letizia, Jaime del Burgo ha vuelto a estar en boca de todos debido a unas impactantes declaraciones en las que asegura haber mantenido una relación con la reina Letizia. 

Estas afirmaciones sobre la reina Letizia han causado revuelo en España, donde se le ha acusado de intentar desestabilizar a la Corona y al país en general.

La reina Letizia. Fuente: (Google).

En una entrevista exclusiva con un medio argentino “Clarín”, Jaime del Burgo ha arremetido contra la monarquía española, calificándola de sultanato y criticando a los españoles por no pensar como él. Además, en excuñado de Letizia ha revelado que está escribiendo dos libros, uno de ellos una novela que promete desentrañar la realidad detrás de la ficción.

La reina Letizia y Jaime del Burgo. Fuente: (Google).

En cuanto a su supuesto vínculo con la reina Letizia, Del Burgo ha dejado claro que "se trató de un compromiso serio y duradero", negando que fuera un lazo fugaz. Asegura que "compartieron muchos años juntos y que incluso planificaron formar una familia". Sin embargo, la reina Letizia habría pedido huir de esa situación.

"Se trató de un compromiso serio y duradero".

La reina Letizia. Fuente: (Google).

Una dura denuncia

Jaime del Burgo también ha denunciado sentirse vigilado por los servicios de inteligencia españoles desde 2012, afirmando que sus conversaciones son grabadas y sus dispositivos pinchados. Estas declaraciones han generado controversia y han puesto en entredicho la veracidad de sus afirmaciones. En definitiva, parece que la figura de Jaime del Burgo seguirá generando titulares en los próximos meses.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!