Alaska se despide de 'Cine de Barrio' viviendo un tormento por culpa de una fan que ha pasado a ser una posible pesadilla para la cantante.
Alaska ha hecho un llamamiento en sus redes sociales para que pare el constante envío de regalos a su casa. La artista ha sorprendido a todos y fue contundente con su comunicado.
“Por favor, ya no más, te lo digo en serio, que esta preciosa orquídea sea la última”, escribió Alaska intentando poner fin a estos envíos. La seguidora ha respondido a la solicitud de la pareja de Mario Vaquerizo, compartiendo su llamamiento y dejando entrever que los regalos podrían seguir llegando.
“Por favor, ya no más, te lo digo en serio, que esta preciosa orquídea sea la última”.
De acuerdo a la revista “Pronto” al revisar el perfil de la seguidora, se observa que es una auténtica fan de Alaska y tiene varias imágenes con la artista. Los demás admiradores han advertido que la situación podría convertirse en un problema serio.
Un caso para estar en alerta
Estos gestos, aunque puedan ser bienintencionados, causan incomodidad en Alaska. Si el empeño de la seguidora no cesa, es posible que la cantante deba tomar medidas más drásticas para proteger su integridad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!