Alba Carrillo ha sido una de las que también se ha sumado a las declaraciones en referencia al tan comentado embarazo de Alejandro Rubio. En diálogo con la prensa, la colaboradora se ha mostrado tajante en su defensa hacia Alejandra, quien ha quedado en el medio del foco mediático.
Para Alba Carrillo, "lo más doloroso para Alejandra Rubio no es la gestión de la prensa, que es verdad que es trabajo y que tenemos que entender vuestro trabajo, porque también nos necesitamos, sino el dolor de alguna manera. Si estás preparado o no estás preparado, ¿pero quién está preparado para ser padre? ¿Dónde te dan el carné?”, ha soltado.
“Si yo aprendo cada día a ser madre. O sea, esto es una carrera de fondo y ella lo hará lo mejor que pueda, como lo hacemos todas las madres, con nuestros errores y nuestros aciertos”, ha continuado la modelo en defensa de su colega.
Además, Alba Carrillo se ha tomado unos minutos también para soltar una dura crítica contra Alessandro Lequio, uno de los principales críticos de la hija de Terelu Campos. “Es una persona que está absolutamente desautorizada para decir nada de nadie, pero jamás, y se pone con total impunidad a decir barbaridades", ha comentado.
“Ella lo hará lo mejor que pueda, con errores y aciertos”.
Dura con quienes critican
Alba Carrillo ha finalizado enfatizando en que no entiende a aquellas personas que cuestionan a la joven colaboradora en pleno embarazo. "Siento que vivo en el mundo al revés, porque lo que tenéis que dejar es a esta niña que haga lo que quiera con su vida, que parece que le vamos a pagar los pañales nosotras”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!