Las ojeras y bolsas son uno de los problemas que más preocupan a las personas, y son muy comunes hoy en día. Pero existen algunas soluciones para aliviarlas y en este artículo te traemos este ejemplo.
Estas alteraciones nos hacen parecer cansados y es muy difícil que desaparezcan por completo. Las ojeras son las manchas oscuras que aparecen porque la piel de la zona de los ojos es muy delgada, mientras que las bolsas, es por la acumulación de toxinas, agua y grasa, el consumo de sal, alcohol o tabaco, sumadas a una falta de sueño.
Trucos caseros
Infusión de manzanilla: Uno de los trucos caseros para aliviar los síntomas de las ojeras y bolsas, es remojar unos discos de algodón en la infusión de manzanilla y aplicar durante toda la noche sobre los ojos cerrados.
Manzanilla, aceite de almendras, pepino y aloe vera.
Aceite de almendras: esta alternativa es muy efectiva para hidratar la piel y el cabello. Los expertos señalan aplicar un poco de este aceite sobre las ojeras antes de acostarse.
Pepino y aloe vera: la hortaliza sirve para reducir la hinchazón de las bolsas y se recomienda aplicar pepino fresco sobre los ojos unos minutos. Por el lado del aloe vera, por sus propiedades curativas y reduce considerablemente las ojeras. aplicar gel sobre los ojos y dejar actuar unos minutos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!