La limpieza del hogar es importante y uno de los lugares más difíciles de limpiar son los vidrios ya que quedan manchas o queda la suciedad. Por eso te traemos este truco casero que los dejará increíbles.
Si bien el mercado está lleno de productos para limpiar los vidrios, existen algunas alternativas caseras de menor impacto y no generarán problemas en nuestra salud, ya que no tienen ingredientes químicos.
El vinagre blanco es uno de los ingredientes a usar en este truco casero, y además de los beneficios para la hora de la cocina, se convertirá en un buen aliado para la limpieza de tus vidrios y dejarlos impecables. Esto es posible ya que es un desengrasante
Ingredientes y procedimiento
Para realizar este truco casero y, dejar los vidrios óptimos y sin rastros de suciedad o manchas, vas a necesitar los siguientes ingredientes: vinagre blanco, agua y una botella de spray. El paso a paso te lo dejamos a continuación.
Es con vinagre blanco y agua.
En primer lugar es hacer la mezcla de ambos líquidos. Para ello, vas a necesitar 30 por ciento de agua y 70 por ciento de vinagre, y lo vas a colocar en la botella de spray. Rociar de forma abundante en el vidrio a limpiar y cuando esté cubierto, con un trapo limpio seca el cristal y listo. De esta manera, tendrás los vidrios impecables.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!