La princesa Leonor, primogénita de los reyes de España, ha sido objeto de críticas por parte de la prensa holandesa debido a su comportamiento considerado como "demasiado relajado".
De acuerdo a la revista “Lecturas”, la princesa Leonor estaría cada vez más tiempo alejada de su hogar, asistiendo a conciertos, realizando viajes a Nueva York y en discotecas, lo que estaría provocando cierto malestar en su madre, la reina Letizia.
La independencia de la princesa Leonor, tanto en el ámbito laboral como en su vida personal, estaría marcando un distanciamiento con su madre, según apuntan medios internacionales, específica “Lecturas”.
La princesa Leonor estaría abriendo sus alas y marcando su propio camino, lo que no sienta nada bien a la reina Letizia, quien, al parecer, habría tomado medidas al respecto, aunque no se ha confirmado oficialmente.
La princesa Leonor estaría abriendo sus alas y marcando su propio camino.
¿Qué dicen los expertos?
Durante eventos especiales, como la entrega de una condecoración a Leonor por parte del rey Felipe VI, la tensión entre madre e hija habría sido evidente, según lo señalado por la prensa francesa. Expertos en lenguaje no verbal destacan que los gestos de la reina Letizia podrían revelar su perfeccionismo y autoexigencia, especialmente cuando se trata de sus hijas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!