Olga Moreno vivió tensos momentos tras su regreso de Honduras, donde fue la segunda expulsada de “Supervivientes All Stars”. Uno de ellos tuvo que ver con el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez. La todavía esposa de Antonio David Flores no tuvo palabras felices para la modelo y su pareja la confrontó.
"Me ha costado mucho, hace cosas un poco sucias y a mí me ha dolido mucho", opinó Olga Moreno acerca de quien fuese ganadora de “Supervivientes 2018”. De inmediato, Kiko Jiménez salió a defender a su chica argumentando que la diseñadora se estaba victimizando.
En primera instancia, Jorge Javier Vázquez intervino para saber si ambos se conocían de antes. "Sí, estuvo en mi casa unas pocas de veces y te traté muy bien, ¿verdad?", le recordó Olga Moreno a Kiko Jiménez. "¡Si! ¿Quién ha dicho lo contrario? Como si tú hubieses venido a mi casa", aseguró el colaborador.
"Yo creo que el público ha juzgado tu concurso, porque creo que has aprovechado muchas situaciones para tergiversarlas, según tu interés, y victimizarte, y eso es lo que te hace estar hoy aquí. Espero que dejes ya de cargar contra Sofía, porque no paras de cargar contra ella. No paras de decir que es muy sucia", afirmó Kiko Jiménez.
"Espero que dejes ya de cargar contra Sofía, porque no paras de cargar contra ella".
Fuertes críticas
En este punto, el ‘influencer’ soltó un ejemplo de cómo ha jugado Olga Moreno en “Supervivientes All Stars”. "En el momento en el que te nominó Abraham y Sofía, y tú nominaste también a Sofía, y empezaste a hacerte la víctima diciendo que no te sentías bien con ninguno del grupo, cuando acababa de comenzar el concurso", afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!