La campana extractora de la cocina cumple una función extraordinaria a la hora de quitar los malos olores o el humo cuando cocinamos en ella. Sin embargo, puede acumular mucha suciedad y grasa que hay que eliminar.
Todo el humo, grasa y olor que queda en el aire cuando cocinamos se lo lleva la campana extractora. Su función en la cocina es poder llevarse todo ese mal olor y dejar el ambiente más aireado. ¿Cómo limpiarla para que quede impecable?
Cómo limpiar la campana extractora de la cocina
Si tu campana extractora es de acero inoxidable debes quitar los filtros y rociar con un desengrasante. Este puede ser una mezcla de bicarbonato de sodio y lavavajillas.
Este puede ser una mezcla de bicarbonato de sodio y lavavajillas.
Sin embargo, hay una opción mucho más eficaz reemplazando el bicarbonato de sodio por vinagre blanco. Esta mezcla hará que la campana extractora de la cocina quede reluciente y sin restos de grasa.
Debes dejar actuar esta mezcla en las paredes de tu campana extractora y luego retirar con un paño húmedo toda la suciedad. Así deberás repetir hasta que quede limpia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!