Novak Djokovic se ha convertido en el mejor jugador de la historia, por diversos factores como las que está haciendo en la actual edición de Wimbledon, y así lo demostró una vez más en su partido de octavos de final.
El pasado 5 de junio, Novak Djokovic tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un desgarro muscular en el menisco de la rodilla derecha. Con mucho esfuerzo, el serbio logró presentarse en Wimbledon y ya está en cuartos de final.
La última víctima del serbio fue Holger Rune y Novak Djokovic se adjudicó del partido por 6.3; 6,4 y 6,2. Ahora, irá frente al australiano Alex de Miñaur, en los cuartos de final de Wimbledon.
Novak Djokovic tuvo que “aguantarse” la contra del público y luego del partido respondió: “Sé que estaban apoyando a Rune, pero eso era una excusa para silbarme", y añadía: "He estado en el circuito más de 20 años y yo me centro en la gente que me respeta y que paga la entrada para verme. He jugado en ambientes más en contra que este y no me afecta".
"He jugado en ambientes más en contra que este y no me afecta".
El nuevo festejo
En los últimos partidos, Novak Djokovic ha aparecido con un nuevo festejo “tocando el violín” para celebrar sus triunfos y el serbio explicó que es por su hija Tara, de 6 años, que aprendió a tocar este instrumento hace cinco meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!