Las monedas se han convertido en una verdadera fuente de atracción para coleccionistas de todo el mundo, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder. Como es el caso de este ejemplar.
El mundo de la numismática está en pleno crecimiento y así lo demuestran sus altos valores en el mercado actual. Si tienes algún ejemplar de estas monedas, podrás conseguir algunos euros extras a tu bolsillo, que nunca vienen mal.
En esta oportunidad, se trata de las monedas de 10 céntimos que fueron acuñadas en 1938. Estos ejemplares fueron fabricados en plata, y es por ese motivo que son una de las piezas más buscadas por los coleccionistas.
Pueden valer hasta 2.900 euros.
Estas monedas fueron creadas en la ciudad de Burgos, y es considerada como uno de los ejemplares más raros. En su anverso, se destaca la leyenda “España, una grande libre”. Su precio alcanza los 2.900 euros.
Dónde venderlas
Estos ejemplares, pesan unos 6,25 gramos y tienen un diámetro de 25 milímetros. Estas piezas se pueden vender a través de diferentes plataformas online, como eBay, Todocolección o Foronum.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!