"Supervivientes All Stars" se trasladaba a una edición especial de este lunes, debido a las semifinales de la Eurocopa donde España se juega la clasificación a la final de la Eurocopa. Y la aparición de Jorge Pérez hizo saltar las alarmas por su estado de salud, debido a la falta de alimentos.
En las últimas horas, Jorge Pérez tuvo que abandonar el reality más extremo de Telecinco, por su delicado estado de salud. El exguardia civil, tuvo que abandonar el directo y ser atendido de urgencias por los médicos del concurso.
“Me he mareado un poco, pero he estado con el doctor y está todo mucho mejor. El doctor es maravilloso, así que todo perfecto. Mamá, está todo bien, de verdad, tranquila. Todos en casa, tranquilos", señaló Jorge Pérez para llevar tranquilidad a sus cercanos.
"Me he mareado un poco".
Jorge Pérez se ha golpeado fuerte la espalda durante unas pruebas y argumentó: "Pido disculpas, porque yo no soy de rendirme. He sentido que se me partía la espalda. El equilibrio no es mi fuerte y no quiero abrirme la cabeza. Asumo mi responsabilidad".
Tensión
Este hecho ocurrió durante la gala para saber los nominados de la semana, y Jorge Pérez le pidió salir de la transmisión a Laura Madrueño. Los compañeros del concurso y en el plató vivieron un momento con mucha preocupación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!