Novak Djokovic a mediados de junio fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en los meniscos de la rodilla derecha, y el serbio, contó cómo se siente a medida que avanza en Wimbledon.
En ese sentido, Novak Djokovic ya se encuentra en octavos de final, donde peleará contra Holger Rune por un lugar en los cuartos de final de Wimbledon. El tenista serbio, negó sentir dolor pero que sufre.
"Creo que (la rodilla) tiene un impacto en mi movimiento en cuanto a la velocidad. No está aún donde me gustaría estar y llego tarde a algunas bolas a las que normalmente llego bien. Eso creo que llega con partidos. Cuanto más esté en el torneo, más posibilidades tendré de que mi movimiento mejore", expresó Novak Djokovic.
"Tiene un impacto en mi movimiento en cuanto a la velocidad".
Además, Novak Djokovic mencionó que no siente miedo de volverse a lesionar, ya que están próximos los Juegos Olímpicos: "En las primeras rondas es cuando aún me siento un poco oxidado en el movimiento. Pero no me preocupa volverme a lesionar. No tengo tiempo ni energía para ello, no merece la pena".
Satisfecho
Por otro lado, Novak Djokovic sentenció: "No he tenido ningún dolor. En el primer partido tuve un par de situaciones, esta vez ninguna. Mi rodilla ha respondido muy bien también en los días libres. No he tenido inflamación ni nada, así que eso es genial".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!