El Rayo Vallecano quiere ser protagonista en el mercado de pases del verano y llevar la gran noticia a su club. Martín Presa, presidente de la institución, sabe que se celebra el centenario del Rayo en esta temporada y quiere tener un fichaje estrella.
En este punto, el elegido es James Rodríguez. El ex Real Madrid viene de hacer una increíble Copa América para Colombia, en donde el equipo cafetero llegó a la final. A pesar de la caída ante Argentina en el partido definitorio, el volante creativo se llevó uno de los premios a los mejores jugadores del torneo. El Rayo Vallecano va por él.
De este modo, en Vallecas apuntan a una operación complicada, pero no imposible. Hay varios clubes de Europa que buscan la habilidad de James Rodríguez después de la Copa América, pero son optimistas de que pueden convencerlo para jugar en el Rayo Vallecano.
Hay varios clubes de Europa que buscan la habilidad de James Rodríguez después de la Copa América.
Por el momento, el Rayo Vallecano solo ha fichado a Embarba y Gumbau, dos jugadores provenientes de equipos que han ascendido a segunda división. Por lo que fichar a James Rodríguez podría ser un golpe para el mercado de verano.
El regalo prometido
El Rayo Vallecano quiere celebrar su centenario con un fichaje a la altura de James Rodríguez. Un jugador que está entre quienes son considerados como mejores jugadores en sus selecciones que en clubes, pero aun así, en Vallecas se ilusionan con su llegada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!