Jueves 1 de Agosto 2024
ELENA RODRÍGUEZ

La inesperada determinación de Elena Rodríguez con su cuerpo: “No todos tenemos…”

¿Qué dijo la colaboradora?

Elena Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Rodríguez ha sorprendido a todos con lo último que confesó en sus redes sociales. La que fuera participante de “Supervivientes” obtuvo una legión de seguidores, quienes esperan saber todo sobre su vida. Si bien acostumbra a comentar todos los detalles, existía un dato personal que muchos desconocían.

Elena Rodríguez tuvo la posibilidad de ser parte de grandes proyectos televisivos. El paso de su hija, Adara Molinero, en Telecinco le abrió algunas puertas en el medio para, más tarde, tener un lugar asegurado en la cadena.

Elena Rodríguez. Fuente: (Google).

Elena Rodríguez no deja de sumar admiradores en su perfil oficial de Instagram, donde compartió, recientemente, la última información sobre su salud. Fue hace algunas semanas cuando anunció que se sometería a un examen de ADN para evitar cualquier tipo de anomalía y conocer su cuerpo.

Elena Rodríguez. Fuente: (Google).

“Nos tomamos vitaminas porque en las redes sociales nos dicen que son buenas y realmente nos contaminan con tanta información; tenemos que tener en cuenta que cada uno de nosotros es diferente genéticamente y que no todos tenemos las mismas necesidades”, reflexionó Elena Rodríguez, decida a dejar de consumir suplementos para el cuerpo que, efectivamente, no necesitaba.

"No todos tenemos las mismas necesidades".

¿Qué es el test genético?

Elena Rodríguez. Fuente: (Google).

Elena Rodríguez se encargó de explicar de qué trata el examen de ADN o test genético al que se sometió: “Este test nos dice lo que podemos y no podemos comer, nos cuenta cómo nos afectan los factores ambientales y cómo nos afecta la medicina, porque no a todo el mundo nos vienen bien las mismas cosas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!