Terelu Campos ha dado que hablar una vez más. La hermana de Carmen Borrego no deja de ser noticia, por lo que, recientemente, se animó a dar una exclusiva para revelar las verdades que ocultó por mucho tiempo. La colaboradora se sinceró más que nunca y aprovechó la ocasión para hacer una revelación financiera que jamás nadie imaginó.
Terelu Campos es una de las figuras más reconocidas dentro del mundo del espectáculo. La que fuera presentadora de “Sálvame” tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos televisivos lo que supone ser poseedora de una gran riqueza.
Sin embargo, esto no es así. Así lo confirmó Terelu Campos en una entrevista para la revista “Lecturas” en la cual aclaró sobre su situación económica y compartió una información que muchos desconocían al respecto.
Terelu Campos comentó que, si bien tiene una “persona de servicio” para no estar sola, lo cierto es que no tiene mucho dinero para vivir: “Vendí la casa y vino el declive de mi madre, lo que me llevé se fue en el bienestar de mi madre. Me fui de 'Sálvame' con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir”, expresó la comunicadora.
"Hago malabarismos para sobrevivir".
La ayuda a Alejandra Rubio
Mucho se ha comentado sobre la situación financiera de Alejandra Rubio, por lo que Terelu Campos aclaró que su hija “toma sus decisiones” y que “lleva años viviendo de lo que gana”. Además, añadió: “No me ha pedido un duro para un alquiler en la vida, pero aunque lo hubiera pedido... no habría pasado nada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!