Jueves 1 de Agosto 2024
NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic deja por los suelos a Rafa Nadal

Analiza su rivalidad.

Rafa Nadal y Novak Djokovic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Novak Djokovic, han sido de las mejores rivalidades del deporte de la historia, y así lo demuestran cada vez que se enfrentan. Desde la lesión del español, se esperó dos años el enfrentamiento N60 y llegó en los Juegos Olímpicos con triunfo para el serbio. . 

El tenista serbio es considerado como “el villano” del tenis. Pero, Novak Djokovic se alimenta de ese “odio” dentro de la cancha y de sus rivales. Sin embargo, durante una entrevista en el medio "Sportklub", expresó sus sentimientos por Rafa Nadal.  

Rafa Nadal y Novak Djokovic. Fuente: (Google).

Novak Djokovic es consciente que podría mejorar su vínculo con Rafa Nadal: "No, no hay hermandad alguna. Somos rivales y compañeros. En nuestra situación, siempre ha sido difícil ser cercanos el uno al otro porque a este nivel, puedes dar mucha información que luego se puede volver en tu contra en la pista. Llevamos mucho tiempo compartiendo una parte de nuestras vidas, la verdad es que me gustaría que mejore en el futuro”.

Rafa Nadal y Novak Djokovic. Fuente: (Google).

"No, no hay hermandad alguna".

Por otro lado, Novak Djokovic habló de la posibilidad de que haya sido su último enfrentamiento: "No sé cómo se siente ni qué planes tiene, pero le deseo todo lo mejor. Quizá no sea la última vez en que nos vemos las caras en la pista", sentenció. 

Rafa habla de su retiro

Rafa Nadal y Novak Djokovic. Fuente: (Google).

Tras caer ante Novak Djokovic en segunda ronda de los Juegos Olímpicos, Rafa Nadal hizo hincapié en su futuro profesional: “Intento mirar hacia delante. Me di (de tiempo) hasta los Juegos, cuando terminen tomaré las decisiones que tenga que tomar en base a las ganas que yo tenga y mis sensaciones”. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!