Rocío Flores volvió a comunicarse con sus seguidores vía Instagram para hablar de un tema que la tiene bastante preocupada. El mismo está vinculado a su mascota Roma, quien tiene un problema en su piel que intentan resolver.
La 'influencer' Rocío Flores comentó las actualizaciones de Roma en sus historias de Instagram. Su cachorra, quien ya es parte de la familia, requiere de un tratamiento especial para su piel. Al parecer, la misma avanza muy bien.
"Baño diario de Roma. Tenemos que bañarle todos los días con un champú especial. Me decís por MD que cómo va con la piel... Al menos se está rascando menos y con la medicación lo tolera súper bien", explicó Rocío Flores en 'stories'.
"Imagino que tienen que pasar unos días para que su mejora sea notable. He pasado de tener a una 'destroyer' en casa a tener una casi santa en menos de dos meses", expresó la joven Rocío Flores.
"Imagino que tienen que pasar unos días para que su mejora sea notable".
Rocío Flores y un momento difícil
Esta delicada situación de su mascota pone en alerta a Rocío, quien sin duda anhela que la misma pueda recuperarse de la mejor manera posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!