Carolina Marín ha conmovido al mundo entero en París 2024. La deportista española estaba a punto de llegar a la final del bádminton femenino cuando una lesión en el ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda le impidió continuar.
El lamento de Carolina Marín tocó el corazón de toda España. “La vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños”, dijo al regresar de los Juegos Olímpicos. Cabe destacar que no es la primera vez que la atleta tiene que superar este tipo de lesiones.
Siempre en sus torneos, su círculo más cercano ha estado con ella acompañándola. Su novio, Gen Esteban San Millán, sus primos y su madre estuvieron en el Madrid Spain Master con camisetas alusivas para apoyar a Carolina Marín en la competencia.
Atleta y empresaria
Carolina Marín es empresaria. La atleta olímpica tiene una sociedad en donde gestiona “la promoción, asesoramiento, organización, incluida publicidad, contratación en exclusiva o no de deportistas y de eventos deportivos de toda clase, así como asesoramiento, gestión y explotación de clubes deportivos de todo tipo y la confección y comercialización al por mayor de prendas de vestir”.
Carolina Marín es empresaria.
Además, según constató “Lecturas”, Carolina Marín vende ropa deportiva desde hace tiempo. Sin embargo, donde más dinero hace es a partir de contratos publicitarios y de patrocinio. Esto le da grandes beneficios por haber sido tricampeona mundial y ser una de las grandes deportistas de toda España.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!