Belén Esteban vive un momento amargo en un dulce verano. La princesa del pueblo ha tenido que lamentar un suceso inesperado mientras está en Los Ángeles, Estados Unidos, celebrando la graduación de su hija Andrea Janeiro, fruto de su vínculo con Jesulín de Ubrique.
No todo fue alegría en el viaje a Belén Esteban. A su teléfono ha llegado la triste noticia de que una de sus amigas. Junto a una fotografía de la homenajeada, la colaboradora le rindió tributo con una de las más hermosas canciones de Selena: “Como una flor”.
"Mi Baby, cuánto que agradecerte. Gracias por querernos como nosotros a ti. Descansa en paz. Te quiero", escribió Belén Esteban para hacerle saber al mundo que extrañará a una de las amigas que le ha traído muchas sonrisas a su vida.
"Mi Baby, cuánto que agradecerte".
Un verano diferente
A menudo, Belén Esteban suele compartir cuánta pena le da mantenerse lejos de su hija. Andrea Janeiro se ha decidido por estudiar en el exterior y ha elegido Los Ángeles como hogar para seguir capacitándose y trabajar.
La oportunidad de poder estar junto a su hija es única y Belén Esteban ha querido compartir la alegría de estar con Andrea más allá de la pérdida que ha opacado sus vacaciones en Estados Unidos al lado de la persona que más quiere.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!