Tamara Falcó e Íñigo Onieva están pasando un buen momento juntos en las paradisíacas islas Seychelles, donde tiene una estancia de lujo. Más allá de que tienen las condiciones para darse estos placeres, los marqueses de Griñón también tienen trucos para ahorrar.
Tamara Falcó quiso compartir con sus seguidores algunos detalles del viaje en sus redes. Allí llevó el truco que utiliza para ahorrar dinero en medio del viaje. Sencillo, pero seguro para guardar algunos euros para otras cuestiones.
La marquesa de Griñón había olvidado una bolsa e hizo que su personal se la llevará al aeropuerto. Justo ahí estaba el truco de Tamara Falcó para cuidar el dinero en vacaciones: unos bocadillos hechos en casa para el largo viaje.
Unos bocadillos hechos en casa para el largo viaje.
"En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa, que se me había olvidado, y entonces hemos llegado corriendo, literal, al avión, pero bueno, divina prudencia", aseguró sobre los bocadillos de jamón que llevaba en su equipaje.
Bien alimentados
De este modo, Tamara Falcó compartió su truco para ahorrar unos euros en la comida de los aviones camino a una nueva vacación de lujo, una más de las que han compartido para fortalecer su matrimonio en los últimos meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!