Makoke se ha convertido en la protagonista de la noche. La que fuera pareja de Kiko Matamoros parece que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Así lo confirmó recientemente durante una entrevista donde habló sobre su vida privada y aprovechó el momento para lanzar una conversión inesperada.
Makoke es una de las figuras más frecuentes de la televisión. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la oportunidad de tener un lugar asegurado en Telecinco y ahora disfruta a pleno sus planes en lo personal.
Makoke se sentó en el plató de “¡De viernes!” para conversar sobre su vínculo sentimental con Gonzalo, el hombre que la acompaña hace un año. La pareja confirmó públicamente lo felices que se encuentran e, incluso, hablaron sobre los planes de casarse.
“Quiero envejecer con él, envejecer a su lado, estar a su lado, cuidarle y quererle”, expresó Makoke, muy ilusionada. Su pareja, por otro lado se refirió a la futura boda: “Todo va en el camino para que eso pueda ocurrir”.
"Quiero envejecer con él".
Un amor sin miedos
Makoke se sinceró más que nunca y confesó: “Siento un amor sin miedos, con muchas ganas de hacernos feliz el uno al otro. Sin toxicidades. Estamos construyendo un amor bonito, que vamos a hacernos felices. Hemos pasado mucho los dos y este es el momento de disfrutar de la vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!