Marta Riesco no podría estar más ilusionada. Es que, tras su sonada desvinculación de Telecinco, la reportera se sumó al exitoso programa "Ni que fuéramos" y, asimismo, grita a los cuatro vientos su amor por Alejandro Caraza, su flamante novio.
"Estoy muy enamorada", celebró la popular Marta Riesco, desvelando: "Ya vivimos juntos y colabora conmigo en todo". Sobre su chico, complementó: "Es un hombre maravilloso", sumando, además, un dardito envenenado contra su ex, Antonio David Flores.
Muy sincera
Tal y como recoge "Marca", la comunicadora no dudó al comparar a Caraza con el padre de Rocío Flores, con quien las cosas terminaron realmente mal: "Alejandro es un cielo, nada que ver con Antonio David, de quien hablo con pasotismo e indiferencia".
Sumado a esto, Marta Riesco admitió que preferiría no haber vivido el tan sonado romance con el que fuera pareja de Olga Moreno: "Ojalá no hubiese pasado por todo lo que pase, pero he aprendido de ello. Y, sobre todo, a no relacionarme con gente tóxica".
"Ojalá no hubiese pasado por todo lo que pasé".
En ese marco, la famosa Marta Riesco destacó su presente personal y profesional: "Soy feliz en todos los aspectos de mi vida. Me he recuperado de los errores del pasado y encaro el presente y el futuro con fortaleza e ilusión".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!